Términos y Condiciones

INTRODUCCION

En el sitio web los productos comercializados, los servicios publicitados, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionados(as) a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

 

USO DE MARCAS, LOGOS Y DEMAS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Tiendasph.com.co es titular y/o licenciatario de los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web por lo cual el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

 

ACCESO AL SITIO

El acceso al Sitio y a sus ofertas está restringido a los Usuarios de www.tiendasph.com.co, previa suscripción de los mismos al sitio web.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a www.tiendasph.com.co en forma inmediata y por medio idóneo y fidedigno, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

 

OBLIGACIONES SOBRE LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN:

Toda la información que proporcione el Usuario a Tiendasph.com.co, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

 

VÍNCULOS

El Sitio puede contener hipervínculos o Links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con Tiendasph.com.co, no siendo la Empresa en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. La función de los links que se encuentran en el Sitio es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio. Tiendasph.com.co no tiene responsabilidad alguna respecto de las páginas web que cuenten con links al Sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre Tiendasph.com.co y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

POLITICAS DE DESPACHOS

 

* El despacho de la compra se realizará dentro Del plazo de hasta 8 días Calendario siguientes a la venta para región metropolitana, Despacho a regiones de 5 a 15 días calendario dependiendo de la zona a despachar.

* Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recibir los productos comprados.

* Se realizarán dos (2) intentos de despacho de los productos. En caso de que en el primer intento de despacho no hubiera en el lugar una persona adulta capaz de recibir los productos, se realizará un segundo intento de despacho al día siguiente según corresponda. En caso de que por segunda vez no hubiera en el lugar de despacho una persona adulta capaz de recibir el producto, el producto será devuelto a Tiendasph.com.co y Ud. Deberá escribirnos a tiendaph@continente.com.co, señalando en el asunto el número de orden de compra. En estos casos, no serán aplicables los plazos de despacho señalados en la letra a precedente.

* Tiendasph.com.co no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie que pueda recepcionar la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

* Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra.

PARÁGRAFO: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto y así mismo a la disponibilidad de la transportadora aliada para entregar en la ciudad que solicite el cliente al momento de realizar la transacción, www.tiendasph.com.co lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado. 

 

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO

En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación. Recuerda que dispones de hasta 5 días hábiles, posterior al recibo de la compra para realizar el trámite de reclamación:

1. Reporta la reclamación por medio de la línea de atención al cliente 018000415315 o al correo electrónico tiendaph@continente.com.co, Así mismo, podrás realizar el trámite a través del módulo de PQR del portal.

2. El área de servicio al cliente realizará validación de datos de la compra nombre cliente, fecha de compra, factura, y si es procedente, se realiza registro de solicitud de reclamación. Así mismo se le informará en máximo 48 horas hábiles, el tiempo y condiciones estipuladas por tiendasph.com.co, en el cual se llevará a cabo el proceso de cambio mano a mano con base a los términos y condiciones aprobados.

3. Si la solicitud de garantía no es procedente se le informará sobre esta novedad, reseñando los términos legales de la compraventa por los cuales no es procedente la solicitud. ¡Sin embargo, no te preocupes! ¡En todos los casos que no sean procedentes se buscara tu satisfacción en lo posible!

4. El área de servicio al cliente de Continente SAS procederá a programar recogida con la transportadora asignada del producto por servicio de garantía, con los datos que nos has suministrado.

5. El área de servicio al cliente, tramitará contigo el envío de la referencia correcta, informándote el número de guía correspondiente. En tal caso, no existiera inventario de la referencia solicitada, procederemos a realizar la devolución de tu dinero por medio de la plataforma mercadopago.

 

Usted no debe recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado por usted, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a Tiendasph.com.co e igualmente informar a Tiendasph.com.co para proceder a la solución de su novedad. 

 

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PIEZA FALTANTE

En caso de que el cliente reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

1. Reporta la reclamación por medio de la línea de atención al cliente 018000415315 o al correo electrónico tiendaph@continente.com.co, Así mismo, podrás realizar el trámite a través del módulo de PQR del portal.

2. El área de servicio al cliente realizará validación de datos de la compra nombre cliente, fecha de compra, factura, y si es procedente, se realiza registro de solicitud de reclamación. Así mismo se le informará en máximo 48 horas hábiles, el tiempo y condiciones estipuladas por tiendasph.com.co.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebaja de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. La Empresa Oferente somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes.

 

MODIFICACIONES DEL ACUERDO

Tiendasph.com.co podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor según se indique en dicha publicación. Dentro de los 4 (cuatro) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail a tiendaph@continente.com.co si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro.

Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

BUZON DE SUGERENCIAS

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a CONTINENTE S.A. a la siguiente dirección: VIA 40 N.77-29, Barranquilla, Colombia o al siguiente correo electrónico tiendaph@continente.com.co

 

JURISDICCION Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción ordinaria de Colombia.

 

POLITICAS

1. Sólo se realizarán ventas por internet a través del sitio web www.tiendasph.com.co

2. El porcentaje de descuento de los productos es aplicado sobre el precio normal del producto, es decir, no considera otras ofertas ni promociones. No aplica promoción sobre promoción.

3. Una vez terminado el proceso de su compra, Ud. recibirá un e-mail confirmando la recepción de su pedido. La recepción de este correo NO implica que su pedido haya sido ya procesado por Tiendasph.com.co

4. En el e-mail se le informará su número de orden y detalles de su compra, del cual deberá tomar nota para poder, posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra.

5. Sólo una vez acreditado el pago en Tiendasph.com.co se enviará un e-mail con la confirmación de su compra. Si Ud. no ha recibido el correo con la confirmación de su compra por favor comuníquese con el equipo de Tiendasph.com.co para solucionar su inconveniente, a la línea 018000415315 // 5-3531110-213 (Barranquilla) o escribiéndonos a tiendaph@continente.com.co, señalando en el asunto el número de orden de compra.

6. Si al momento de la compra existiere algún inconveniente con el pago a través de su tarjeta de crédito o débito, este será comunicado en forma inmediata por parte de MERCADOPAGO. En este caso, su pedido no se completará mientras no se regularice el problema con el emisor de la tarjeta de crédito o débito.

 

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN DE DINERO - MERCADO PAGO

1. Ingresar a mercadopago.com.co

2.En la parte superior derecha dar click en la opción "Inscríbete"

3. Llenar los datos de Nombre, Apellido, Cédula, Teléfono Celular, email (OJO: El correo electrónico debe ser el mismo con el que hizo la compra) y la misma clave.

4. Hacer click en la opción "Crear Cuenta"

El cliente puede retirar su dinero a una cuenta bancaria del a siguiente forma:

5. En la parte superior derecha hacer click en la opción "Retirar"

6. Indicar el monto a retirar

7. Llenar los datos de su cuenta bancaria

 En 1 a 3 días hábiles tendrá el dinero en su cuenta bancaria.

Nota: Solo para las compras con PSE, Efecty, Baloto y Davivienda se hace devolución del dinero a la cuenta de Mercado Pago, para tarjetas de crédito la devolución es sobre la tarjeta y se demora entre 10 a 15 días hábiles, en verse reflejado en el extracto de la entidad bancaria. Los tiempos de reembolso, no son responsabilidad de www.tiendasph.com.co Cada entidad bancaria, maneja tiempos diferentes para estas operaciones de reembolso.

 

GARANTIA

Tiendasph.com.co cambiará su producto por uno nuevo en caso de falla, dentro de los 7 primeros días hábiles posteriores a la venta.

Tiendasph.com.co garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 90 (noventa) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán informar al área de servicio al cliente a la línea 018000415315 // 5-3531110-213 (Barranquilla) o escribiéndonos a tiendaph@continente.com.co, señalando en el asunto el número de orden de compra. En el caso de productos usados o de liquidación, estos se venden sin garantía a menos que se estipule un plazo determinado.

Para trámites de garantía favor comunicarse a la línea de servicio al cliente 018000415315 y/o al correo electrónico tiendaph@continente.com.co, donde en menos de 48 horas hábiles su solicitud será atendida.