Términos y Condiciones

INTRODUCCION

En el sitio web los productos comercializados, los servicios publicitados, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionados(as) a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

 

USO DE MARCAS, LOGOS Y DEMAS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Tiendasph.com.co es titular y/o licenciatario de los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web por lo cual el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

 

ACCESO AL SITIO

El acceso al Sitio y a sus ofertas está restringido a los Usuarios de www.tiendasph.com.co, previa suscripción de los mismos al sitio web.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a www.tiendasph.com.co en forma inmediata y por medio idóneo y fidedigno, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

 

OBLIGACIONES SOBRE LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN:

Toda la información que proporcione el Usuario a Tiendasph.com.co, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

 

VÍNCULOS

El Sitio puede contener hipervínculos o Links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con Tiendasph.com.co, no siendo la Empresa en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. La función de los links que se encuentran en el Sitio es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio. Tiendasph.com.co no tiene responsabilidad alguna respecto de las páginas web que cuenten con links al Sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre Tiendasph.com.co y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

POLITICAS DE DESPACHOS

 

* El despacho de la compra se realizará durante los siguientes 3 días hábiles, posterior a la confirmación del recibo del pago de la compra. En caso de que tengamos algún problema con tu despacho, nos comunicaremos contigo para reportar la novedad y poder acordar un nuevo término de despacho, garantizando el envío

* Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recibir los productos comprados.

* Se realizarán dos (2) intentos de despacho de los productos. En caso de que en el primer intento de despacho no hubiera en el lugar una persona adulta capaz de recibir los productos, se realizará un segundo intento de despacho al día siguiente según corresponda. En caso de que por segunda vez no hubiera en el lugar de despacho una persona adulta capaz de recibir el producto, el producto será devuelto a Tiendasph.com.co y Ud. Deberá escribirnos a tiendaph@continente.com.co, señalando en el asunto el número de orden de compra. En estos casos, no serán aplicables los plazos de despacho señalados en la letra a precedente.

* Tiendasph.com.co no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie que pueda recepcionar la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

* Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra.

PARÁGRAFO: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto y así mismo a la disponibilidad de la transportadora aliada para entregar en la ciudad que solicite el cliente al momento de realizar la transacción, www.tiendasph.com.co lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.


TERMINOS Y CONDICIONES DIA SIN IVA

Campaña “Días sin IVA” valida únicamente los días 19 de Junio de 2020, 3 de Julio de 2020 y 19 de Julio de 2020.

¿En cuáles productos aplica los días sin IVA?• Electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones: Son los aparatos eléctricos que se utilizan en el hogar, que incluyen únicamente televisores, parlantes de uso doméstico, tabletas, refrigeradores, congeladores, lavaplatos eléctricos, máquinas de lavar y secar para el hogar, aspiradoras, enceradoras de piso, trituradores eléctricos de desperdicios, aparatos eléctricos para preparar y elaborar alimentos, máquinas de afeitar eléctricas, cepillos de dientes eléctricos, calentadores de agua eléctricos, secadores eléctricos, planchas eléctricas, calentadores de ambiente y ventiladores de uso doméstico, aires acondicionados, hornos eléctricos, hornos microondas, planchas para cocinar, tostadores, cafeteras o teteras eléctricas y resistencias eléctricas para calefacción, y computadores personales y equipos de comunicaciones. En esta categoría se incluyen los bienes descritos en este numeral que utilizan el gas natural para su funcionamiento (80 UVTs – $2.848.560)

Condiciones y restricciones

• El portal www.tiendasph.com.co tendrá activo la recepción de pedidos desde las 00:00hrs del día 3 de julio de 2020 hasta las 22:00hrs del día 3 de julio de 2020. Los pedidos que se reciban fuera de este horario, no entrarán dentro de las políticas de exención de IVA establecida por el decreto 682 de 2020, aclaradas en la resolución 31470 de 2020 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

•Inscribirte en nuestra base de datos.

•Máximo 3 unidades por artículo en cada categoría por cliente.

• Pagar con tarjeta crédito o PSE.

• El precio tachado de la referencia publicada corresponde al precio con el valor de IVA INCLUIDO y el precio sin tachar, corresponde al valor de la referencia SIN IVA.•    En atención al numeral 6.4 del artículo 6 del Decreto Legislativo 682 de 2020, los pedidos que se realicen a través de www.tiendasph.com.co el día 3 de julio de 2020, entraran a revisión con el fin de verificar que el número de unidades adquiridas entre la plataforma y en los diferentes canales, no sobrepasen los tres artículos por género sobre los cuales opera el beneficio de exención de IVA.

Una vez verificado que el beneficio aplica sobre sus compras, entre el 3 y el 8 de julio 2020, Continente SAS, confirmará mediante correo electrónico su compra, en caso contrario, dentro de las mencionadas fechas, se procederá a informar a este sobre la cancelación de su pedido y se realizará la devolución de dinero atendiendo las políticas de devoluciones, las cuales se encuentran publicadas en la página www.tiendasph.com.co